Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Asesoramiento

Asesoramiento ascensores Barcelona

Asesoramiento técnico de ascensores en Barcelona

Como empresa especializada en ascensores, disponemos de un equipo de asesoramiento en ascensores en Barcelona. Ya sea para una modernización de su ascensor, una nueva instalación o para ofrecer un servicio de mantenimiento de ascensores a su finca.

Nuestro equipo, trabaja para comunidades de propietarios y administradores de fincas en Barcelona. Así mismo, nuestro equipo técnico de asesoramiento en ascensores se ha especializado también en dar apoyo y asesorar a empresas, así como, profesionales del mundo de la construcción y el interiorismo.

Trabajamos conjuntamente con arquitectos, promotores e industriales en nuevos proyectos o proyectos de remodelación y/o modernización. De esta forma se forman sinergias y equipos colaborativos muy especializados en instalar y/o renovar ascensores de fincas antiguas o de nueva construcción en Barcelona.

Ascensores Rubori pone a su disposición a su equipo técnico en ascensores para dar soporte y asesoramiento en todo lo referente al mundo de los aparatos elevadores, tanto en intalación como mantenimiento.

Nuestro rango de actuación es muy amplio, dando servicio de asesoramiento en ascensores en Barcelona a:

  • Comunidades de Propietarios
  • Administradores
  • Arquitectos
  • Promotores/Constructores
  • Industriales
Asesoramiento técnico de ascensores en Barcelona