Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Atención al cliente

Atención al cliente ascensores Barcelona

Atención al cliente de la empresa de ascensores

Ascensores Rubori dispone de un número de atención al cliente como empresa de Ascensores en Barcelona.

Una atención telefónica que opera permanentemente las 24 horas del día, los 365 días del año, y donde son atendidas todas las llamadas ya sean de nuestros clientes o no.

Una atención al cliente que es uno de nuestros valores añadidos. así como, la inmediatez con la que nuestro servicio técnico opera ante posibles incidencias y averías en ascensores.

En cuanto recibimos un aviso nuestro departamento de asistencia técnica en ascensores en Barcelona organiza a los operarios para que se personen el mismo día de la incidencia y dar solución lo antes posible a la incidencia.

Hemos demostrado en numerosas ocasiones que ante acontecimientos de fuerza mayor como por ejemplo apagones o contratiempos en el sistema eléctrico, somos una de las empresas de Ascensores más solventes de la provincia de Barcelona, dando soporte y soluciones con la máxima brevedad posible a los clientes.

A parte de nuestro gran compromiso en la atención al cliente, en Ascensores Rubori queremos destacar que ofrecemos 3 años de garantía para todas nuestras instalaciones de ascensores.

Atención al cliente de la empresa de ascensores