Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Ascensores Rubori

Empresa de ascensores

Empresa de ascensores Rubori

Ascensores Rubori, es una empresa de instalación, mantenimiento y reparación de ascensores en Barcelona, tanto para obra nueva como para finca antigua. Instalamos y damos mantenimiento de ascensores en Barcelona a nivel provincial.

En Ascensores Rubori realizamos rehabilitaciones y modernizaciones contando con un bagaje profesional de más de 45 años de experiencia en la instalación y mantenimiento de ascensores.

Toda nuestra experiencia y saber hacer la ponemos siempre al servicio de las comunidades de vecinos y administradores de fincas con ascensores de Barcelona o que deseen instalarlo. En Ascensores Rubori, tenemos la misión de realizar siempre los mejores proyectos, donde los criterios de eficacia, tecnología, profesionalidad y calidad, garantizan al cliente resultados satisfactorios.

Nuestro trato personalizado hace que los clientes valoren positivamente nuestro trabajo y compromiso en todos nuestros servicios: obra nueva de ascensor, rehabilitaciones de ascensores, presupuestos urgentes, proyectos de instalación de ascensores, etc. En Ascensores Rubori queremos darle ante todo buen trato y calidad de servicio.

Por último, referenciar que Ascensores Rubori forma parte del Gremio de Ascensores de Barcelona, formando parte de este organigrama asegura un control sobre la forma de de trabajar de su equipo.

Ascensores Rubori, tu empresa de ascensores en Barcelona

Ascensores Rubori es una empresa de ascensores en Barcelona, situada en el centro de la ciudad, que centra sus servicios en la instalación, mantenimiento y reparación de todo tipo de ascensores.

Ofrecemos nuestros servicios a todo tipo de clientes y/o profesionales que requieran nuestra experiencia y profesionalidad, como empresa especializada en ascensores, y destacamos especialmente por la consolidada experiencia en rehabilitación y modernización de ascensores en fincas antiguas.

Más de 45 años nos avalan como una de las mejores empresas de ascensores en Barcelona, realizando todos nuestros proyectos con solvencia, eficacia y profesionalidad y manteniendo un trato personalizado en todo momento con nuestros clientes.

Como empresa de ascensores especializada en la instalación y el mantenimiento, buscamos cubrir siempre las necesidades de nuestros clientes y buscar su máxima satisfacción.

Actuamos en toda la provincia de Barcelona y además de servicios de instalación, mantenimiento y reparación de ascensores, disponemos de un equipo que cubre las necesidades de comunidades de vecinos o profesionales técnicos que requieran asesoramiento a la hora de instalar o renovar su ascensor.

empresa de ascensores Barcelona

Ascensores Rubori como empresa de ascensores certificada

Ascensores Rubori es una empresa de ascensores certificada en Barcelona, y nuestra gestión de calidad está certificada conforme a la norma UNE-EN-ISO 9001:2008.

Basándose en la mejora continua de nuestros procesos, nos permite una evolución constante que nos obliga a fijar nuevas metas día a día, y entre ellas la más importante, la confianza de nuestros clientes.

GESTIÓN DE LA CALIDAD Y EL MEDIO AMBIENTE

El Sistema de Gestión de la Calidad de Ascensores Rubori como empresa certificada de ascensores en Barcelona, es de aplicación a todas las actividades desarrolladas relacionadas con la instalación, conservación y reparación de ascensores.

Ascensores Rubori presta los servicios de calidad a sus clientes adoptando los siguientes compromisos:

  • Mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios y establecer relaciones duraderas con nuestros clientes atendiendo a sus necesidades.
  • Garantizar la seguridad de nuestras instalaciones.
  • Cumplir en todo momento con los requisitos legales y reglamentarios aplicables a nuestra actividad así como los requisitos de nuestros clientes.
  • Invertir en la formación de nuestros trabajadores para garantizar la calidad del servicio y su propia seguridad.
EMPRESA_02_ALT