Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Instalación de ascensores

Instalación de ascensores

Especialistas en la instalación de ascensores en Barcelona

En Ascensores Rubori somos especialistas en la instalación de ascensores en Barcelona. Para fincas antiguas, ofrecemos soluciones integrales para que ustedes no tengan que preocuparse de los diferentes industriales que intervienen en la instalación de su ascensor.

Disponemos de profesionales especializados en albañilería, cerrajería, electricidad y lampistería con una larga y experimentada profesionalidad en la rehabilitación de fincas para la instalación de ascensores en Barcelona.

INSTALACIÓN DE ASCENSORES GEARLESS

Actualmente se está generalizando la instalación de ascensores eléctricos sin cuarto de máquinas. Las ventajas del ascensor Gearless, desde el punto de vista arquitectónico son claras, ya que, el volumen ocupado por la sala de máquinas desaparece, y puede ser aprovechada para otros fines.

INSTALACIÓN DE ASCENSORES HIDRÁULICOS

Una de nuestras especialidades es la instalación de ascensores hidráulicos. El ascensor hidráulico se caracteriza por llevar un pistón, que por dentro tiene aceite, y mediante el cual es propulsado para poder desplazarse. La ventaja de este tipo de ascensores, es que no necesitan cuarto de máquinas arriba del hueco, ya que el grupo hidráulico se puede instalar donde sea más conveniente.

En Ascensores Rubori recomendamos la instalación de este ascensor en edificios con poca altura. Como no lleva contrapeso, es más sencillo de instalar en espacios pequeños.

modernización de ascensores en Barcelona