Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Mantenimiento de ascensores

Mantenimiento de ascensores

La empresa de mantenimiento de ascensores en Barcelona de confianza

En Rubori somos especialistas en el mantenimiento de ascensores en Barcelona. Nuestros clientes son en su mayoría, comunidades de vecinos y/o administradores de fincas, y nuestro compromiso con ellos se basa en el trato personalizado y en ofrecer un amplio abanico de opciones en el mantenimiento y modernización de ascensores buscando siempre la máxima funcionalidad para el cliente.

Mantenimiento de ascensores en Barcelona: Ofrecemos mantenimiento de ascensores a toda la provincia de Barcelona. Realizamos propuestas personalizadas adaptadas a las necesidades de cada comunidad.

Asistencia técnica: Mantenemos el compromiso de controlar el buen comportamiento mediante un minucioso mantenimiento preventivo del ascensor, del cual saldrán los informes correspondientes sobre el estado de dicho ascensor. Además de un eficiente servicio de reparación de averías de ascensores para subsanar en la medida de lo posible, los contratiempos que pudiera ocasionar a nuestros clientes. Ofrecemos para su comodidad la observación e información permanente de su aparato elevador a distancia.

Emergencias y Servicio 24h: En Rubori se ofrece atención a sus clientes las 24 horas del día todos los días del año. Con ello podemos garantizar una respuesta en el menor tiempo posible. Garantizando el mejor servicio de emergencia y mantenimiento para su ascensor en toda la provincia de Barcelona.

Sábados/Domingos y Festivos: Para adaptarse a las exigencias del mercado, Rubori ofrece servicio de mantenimientos de ascensores en Barcelona los fines de semanas y días festivos. Consiste en atender en dichas fechas cualquier avería que se produzca dentro del horario de 8:30 a 18 horas.

mantenimiento de ascensores en Barcelona