Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Reparación de ascensores multimarca

Reparación de ascensores multimarca

Reparación total de ascensores multimarca en Barcelona

Rubori dispone de un completo equipo profesional calificado en la reparación de ascensores en Barcelona.

Expertos y con muchos años de experiencia, somos una empresa de ascensores con un equipo propio de especialistas en reparaciones de ascensores, no subcontratamos, y nuestro equipo de trabajo está en plantilla dando servicio y apoyo a todos nuestros clientes.

Reparación todo el año: Nuestro servicio de reparación de ascensores está activo los siete días de la semana para cubrir incidencias y urgencias que su ascensor pueda presentar y que imposibilite su uso habitual.

Damos solución a reparaciones ya sea de elevadores individuales como ascensores familiares. Entre nuestros clientes se encuentran fincas de toda Barcelona así como casas unifamiliares con elevadores hechos a medida por nuestra empresa.

Reparación de todo tipo de ascensores en Barcelona: En Rubori reparamos ascensores de todo tipo, de motor gearless o eléctrico, ascensores hidráulicos, elevadores familiares y ascensores de fincas o casas que estén ubicadas en la provincia de Barcelona.

Nuestro servicio de reparación de ascensores opera y da servicio aunque la instalación la haya hecho otra empresa.

Hay que destacar, que nuestra política de reparación sustituye los componentes averiados o deteriorados por su uso, utilizando únicamente repuestos originales, homologados por la CE.

Así, de esta forma aseguramos dar un servicio de calidad y prolongamos la vida de su ascensor.

Reparación de ascensores Barcelona