Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Instalación de ascensores

Instalación de ascensores

Especialistas en la instalación de ascensores en Barcelona

En Ascensores Rubori somos especialistas en la instalación de ascensores en Barcelona. Para fincas antiguas, ofrecemos soluciones integrales para que ustedes no tengan que preocuparse de los diferentes industriales que intervienen en la instalación de su ascensor.

Disponemos de profesionales especializados en albañilería, cerrajería, electricidad y lampistería con una larga y experimentada profesionalidad en la rehabilitación de fincas para la instalación de ascensores en Barcelona.

INSTALACIÓN DE ASCENSORES GEARLESS

Actualmente se está generalizando la instalación de ascensores eléctricos sin cuarto de máquinas. Las ventajas del ascensor Gearless, desde el punto de vista arquitectónico son claras, ya que, el volumen ocupado por la sala de máquinas desaparece, y puede ser aprovechada para otros fines.

INSTALACIÓN DE ASCENSORES HIDRÁULICOS

Una de nuestras especialidades es la instalación de ascensores hidráulicos. El ascensor hidráulico se caracteriza por llevar un pistón, que por dentro tiene aceite, y mediante el cual es propulsado para poder desplazarse. La ventaja de este tipo de ascensores es que no necesitan cuarto de máquinas arriba del hueco, ya que el grupo hidráulico se puede instalar donde sea más conveniente.

En Ascensores Rubori recomendamos la instalación de este ascensor en edificios con poca altura. Como no lleva contrapeso, es más sencillo de instalar en espacios pequeños.

modernización de ascensores en Barcelona

Nuestros servicios

Atención al cliente

Ofrecemos atención al cliente las 24h del día, 365 días al año. Garantizamos rápidez y seguridad en cualquier actuación en la provincia de Barcelona.

Ver más

Asesoramiento

En Ascensores Rubori llevamos más de 45 años realizando rehabilitaciones y modernizaciones de ascensores. Ponemos nuestra experiencia a su disposición y su tranquilidad.

Ver más

Mantenimiento de ascensores

Ofrecemos mantenimiento de ascensores a toda la provincia de Barcelona. Realizamos propuestas personalizadas adaptadas a las necesidades de cada comunidad.

Ver más

Reparación de ascensores multimarca

Nuestro servicio de reparación de ascensores está activo los 7 días de la semana para cubrir incidencias y urgencias que su ascensor pueda presentar y que imposibilite su uso habitual.

Ver más

Modernización de ascensores

Disponemos de un amplio equipo experto en modernizaciones de ascensores, así de cómo, multitud de opciones para aportar la arquitectura interior al ascensor respetando el estilo que el cliente desee.

Ver más

Instalación de ascensores

Somos especialistas en la instalación de ascensores en Barcelona. Ofrecemos soluciones integrales para que no tengan que preocuparse de los diferentes industriales que intervienen en la instalación de su ascensor.

Ver más

¡Contacta con nosotros!

Avisos legales Información básica sobre protección de datos
  • Responsable del tratamiento: ASCENSORES RUBORI, S.A.
  • Finalidad del tratamiento: gestionar las comunicaciones recibidadas por email, tanto de clientes, proveedores, candidatos y contactos en general.
  • Base legal para su tratamiento: la existencia de una relación de servicios profesional y contractual o precontractual.
  • Destinatarios de sus datos: no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición y demás derechos reconocidos en la ley a través del correo electrónico rubori@rubori.com
  • Para más información y cómo ejercer sus derechos puede consultar nuestra política completa de protección de datos en www.ascensoresrubori.com.
  • Confidencialidad: El contenido de este correo es confidencial y está sometido al secreto profesional por lo que si lo ha recibido por error le agradeceremos nos lo comunique a la mayor brevedad posible y se abstenga de difundirlo o almacenarlo.