Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Debido a la actual crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19, desde ASCENSORES RUBORI, S.A, se ha tomado conciencia de las medidas de prevención que se tenían que adoptar de manera excepcional, para garantizar la máxima seguridad posible tanto para nuestros clientes, como para nuestros trabajadores.

Cerrar

Compromiso social

Compromiso social

Compromiso social

En Ascensores Rubori estamos orgullosos del equipo humano que formamos. Nos esforzamos día a día en atender todas las necesidades que puedan surgir en todo lo referente a movilidad. Somos conscientes que, en muchas ocasiones, el buen funcionamiento de un ascensor es prioritario para las personas más vulnerables. Por ello, ofrecemos instalaciones que garantizan la seguridad y la sostenibilidad, mantenimientos preventivos y un servicio cercano de atención al cliente las 24h.

Ascensores Rubori contribuye a la investigación del cáncer infantil 

A nuestro esfuerzo diario le sumamos un compromiso social, la voluntad de implicarnos en una causa común, más allá del plano profesional. Por esta razón, Ascensores Rubori contribuye a la investigación del cáncer infantil a través de una colaboración con el Hospital Sant Joan de Déu, aportando el 5% de los beneficios de la empresa a este proyecto. Ascensores Rubori, a través de este compromiso social, también quiere curar y cuidar a muchos valientes.

COMPROMISO_01_ALT

Te animamos a formar parte de este proyecto.
Puedes colaborar a través de este enlace.

COMPROMISO_01_ALT

SJD Pediatric Cancer Center Barcelona

El Hospital Sant Joan de Déu Barcelona ha creado el centro más grande en Europa y uno de los más importantes del mundo para vencer al cáncer infantil: el SJD Pediatric Cancer Center Barcelona. Este proyecto tiene como objetivos cubrir y promover recursos de alojamiento, tratamientos, investigación y programas que facilitan la vivencia de la enfermedad.