Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Debido a la actual crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19 desde ASCENSORES RUBORI, S.A, se ha tomado conciencia de las medidas de prevención que se tenían que adoptar de manera excepcional, por la máxima seguridad posible tanto para nuestros clientes, como para nuestros trabajadores.

Cerrar

Ejemplos de instalaciones

Rehabilitación de ascensores en Barcelona

Rehabilitación: Experiencia en soluciones adaptadas para edificios sin ascensor

Ascensores Rubori tiene una amplia experiencia en soluciones adaptadas para edificios sin ascensor. Instalación de ascensores por huecos de escalera, patios interiores de escalera, patios de luces, fachadas u otras ubicaciones.

Nuestros expertos le asesoraran y encontrarán la mejor solución para su edificio teniendo en cuenta la particularidad del mismo. Nuestras soluciones se adaptan a cualquier entorno arquitectónico.

Nos encargamos, si así lo desean, del proyecto llaves en mano gestionando la realización del Proyecto y dirección de obra, la documentación para la obtención de la licencia de obras, y las obras auxiliares complementarias (obra civil, cerrajería, electricidad, fontanería, etc.).