Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Debido a la actual crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19 desde ASCENSORES RUBORI, S.A, se ha tomado conciencia de las medidas de prevención que se tenían que adoptar de manera excepcional, por la máxima seguridad posible tanto para nuestros clientes, como para nuestros trabajadores.

Cerrar

Ejemplos de instalaciones

Rehabilitación de ascensores en Barcelona

Instalación de ascensor por hueco de escalera

Instalación de ascensor por hueco de escalera Antes
Instalación de ascensor por hueco de escalera Después
En este edificio de Barcelona se optó por la instalación de un ascensor hidráulico en el hueco de la escalera. En edificios que no disponen de ascensor, es habitual la instalación de un ascensor en este espacio, siempre que cuente con unas dimensiones mínimas. De lo contrario, también podemos estudiar otras posibilidades de instalación. El cerramiento de toda la estructura se realizó con vidrio.

Ejemplos de instalaciones de ascensores

Ampliar
Cerrar

Solicita información

Avisos legales Información básica sobre protección de datos
  • Responsable del tratamiento: ASCENSORES RUBORI, S.A.
  • Finalidad del tratamiento: gestionar las comunicaciones recibidadas por email, tanto de clientes, proveedores, candidatos y contactos en general.
  • Base legal para su tratamiento: la existencia de una relación de servicios profesional y contractual o precontractual.
  • Destinatarios de sus datos: no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición y demás derechos reconocidos en la ley a través del correo electrónico rubori@rubori.com
  • Para más información y cómo ejercer sus derechos puede consultar nuestra política completa de protección de datos en www.ascensoresrubori.com.
  • Confidencialidad: El contenido de este correo es confidencial y está sometido al secreto profesional por lo que si lo ha recibido por error le agradeceremos nos lo comunique a la mayor brevedad posible y se abstenga de difundirlo o almacenarlo.